CreaText

Editor HTML sencillo para la creación de sitios Web personales

Dotado de características básicas y funciones más sofisticadas, CreaText es un editor HTML que hace especial hincapié en su facilidad de uso, gracias a una interfaz clara y ventilada que nos guiará a través de los códigos de colores y la inserción de menús con acceso rápido a las principales líneas de código HTML. Ver descripción completa

Bueno
7

Dotado de características básicas y funciones más sofisticadas, CreaText es un editor HTML que hace especial hincapié en su facilidad de uso, gracias a una interfaz clara y ventilada que nos guiará a través de los códigos de colores y la inserción de menús con acceso rápido a las principales líneas de código HTML.

CreaText ofrece una gran variedad de opciones, además de las básicas, que nos facilitan el diseño y creación de páginas Web personales, con compatibilidad total con la mayoría de los navegadores (Internet Explorer, Netscape Communicator, iCab, Help Viewer, Opera, OmniWeb), y la traducción instantánea de todos los símbolos y caracteres exóticos en claros códigos HTML.

Además de consentir configuraciones automáticas para la creación de páginas Web, a través de múltiples parámetros, CreaText ofrece un diseño directamente inspirado por aplicaciones Mac nativas, por lo que su aspecto relativamente familiar no es de extrañar, con sus teclas de acceso directo para los menús y principales comandos.

Su carácter escriptable le hace mucho más flexible que muchos pesos pesados de la edición Web, además de representar una alternativa gratuita muy manejable, compatible con XTML y CSS. Podrás hacer el uso de scripts para ampliar sus posibilidades y generar tu propia lista de caracteres especiales.

CreaText

Descargar

CreaText 1.5b4